Adn del seguro habla de las terapias virtuales ofrecidas por Previsión Médica

En Previsión Médica, somos conscientes de las secuelas psicológicas que está dejando y que irán en aumento para el próximo año a causa de la pandemia. Se estima que las consultas psicológicas aumenten hasta en un 50%. Es por ello, que hemos llegado a un acuerdo con PSIOUS, plataforma de realidad virtual para el tratamiento de la ansiedad, fobias y estrés.

Este tipo de consultas permiten reducir el tiempo de tratamiento del paciente y evita desplazamientos en algunos casos haciendo la incorporación de las terapias en la vida del paciente de manera más sencilla y cómoda.

La salud mental ha sido la gran olvidada en la lucha contra la Covid, dejando consecuencias psicológicas graves no sólo a los pacientes, también a médicos, psiquiatras, enfermeros, psicólogos y todo tipo de personal de sectores esenciales.

Nuestro principal objetivo en la satisfacción del cliente y en estos tiempos tan complicados queremos dar un servicio integral donde se mejora los costes para el cliente, se reduce el tiempo de las terapias y se aumentan los tratamientos del cuadro médico.

Desde Adn del seguro han querido dedicarnos un artículo completo, donde detalla esta colaboración con PSIOUS, una startup con más de 10 años y que cuenta con psicólogos de todo el mundo. La conclusión a la que llegamos es que las compañías privadas necesitan apoyarse en las nuevas tecnologías para ofrecer una salud de calidad a todos sus pacientes.

Si desea saber más sobre el artículo, acceda al enlace aquí.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

Promedio de puntuación 4.2 / 5. Recuento de votos: 10