Cómo elegir el mejor seguro de salud en Málaga

La salud es el mayor de los tesoros, de ahí que a la hora de elegir un seguro médico para salvaguardar nuestro bienestar y el de la familia debamos tener en cuenta varios aspectos clave.

Solo así podremos elegir el mejor seguro de salud Málaga, que no es otro que el que ofrece Previsión Médica, tal y como veréis a continuación.

Es clave tener todas las cláusulas y puntos muy claros para no equivocarnos al optar por una póliza y otra.

Seguro de salud Málaga.
Seguro de salud Málaga.

  1. Coberturas que tiene el seguro. Es decir, qué tipo de contingencias puede cubrirnos. Para adaptarnos a todas las circunstancias posibles de nuestros clientes que buscan un buen seguro salud en Previsión Médica apostamos por ofrecerles varias pólizas para que puedan seleccionar la mejor: está la póliza Salud, con cobertura total; la estándar, que una una excelente relación calidad-precio, solo con ciertas limitaciones; la Base, con magníficos especialistas pero que excluye la hospitalización; y la Dorada, para personas a partir de 65 años que quieran encontrar un seguro médico que responda ante sus problemas de salud que vayan surgiendo.
  2. Copago cero. Es decir, que en ningún caso sea necesario abonar nada más allá de la cuota mensual que estemos abonando por nuestro seguro de salud en Málaga. Esto es fundamental porque en muchas ocasiones los pacientes se encuentran con sorpresas nada agradables cuando en el banco se le pasa el recibo de su seguro salud y es mucho dinero en relación a lo que estaba presupuestado en un comienzo.
  3. Especialistas de primer nivel. No tendría lógica rebajar en precios y en calidad, pues a la larga eso repercutiría en la salud de los clientes y, al final, en la reputación de la empresa de seguros. Previsión Médica es una compañía de seguro médico con más de 50 años de trayectoria. Nuestras pólizas de salud cuentan con un plantel de profesionales excepcional y se puede consultar a través de internet. Nuestro cuadro médico está disponible a través de la web de la agencia para que puedan saber en manos de quien pondrán su salud y la de los suyos.
  4. Delegaciones por toda la geografía malagueña. Nuestra empresa nació en Málaga y a día de hoy es referente dentro de los seguros de salud Málaga. Tenemos oficinas tanto en la costa como en otras zonas del interior, con delegaciones en Alhaurín el Grande, Benalmádena, Cómpeta, Fuengirola, Mijas, Nerja, Vélez-Málaga… La sede central está en Málaga capital. Esto permite que se pueda atender de manera personalizada a cada una de las personas que acuden a nosotros para informarse sobre opciones de seguros de salud con Previsión Médica.
  5. Presupuestos personalizados. Nosotros les vamos a asesorar sobre el tipo de póliza sanitaria que más le va a solucionar contingencias. Es importante tenerlo en cuenta pues no todo el mundo cuenta con presupuestos holgados a la hora de buscar seguros sanitarios. En base a sus requirimientos y posibilidades le diremos cuál es la mejor opción. Entre las opciones que les presentemos se tratará solo de elegir la más adecuada.

Deja un comentario