¿Imprevistos en vacaciones? Seguro de salud con servicio de urgencias en viajes

Más de uno y más de una sabrán ya lo que es esperar con ansiedad la llegada de las vacaciones y emprender aventura, subirse a un avión, recorrer cientos de kilómetros y, ya en destino, enfermar. En estas situaciones nos solemos sentir muy confundidos, ¿qué hacer en caso de que alguno de nuestros acompañantes se enferme? En Previsión Médica tenemos todo eso controlado, de ahí que en nuestras polizas salud se incluya una opción de tener cobertura sanitaria cuando se va de viaje.

Nuestro seguro de salud permite a los usuarios disponer de atención sanitaria cuando salimos de casa. Se trata de un servicio de urgencias en vacaciones que es interesante tener en cuenta. La dinámica para solicitarlo es muy sencilla. Lo primero que se debe hacer es contactar con nuestra oficina de referencia de nuestra póliza sanitaria. Allí hemos de pedir una tarjeta de desplazados, que es como se les llama. Esta es completamente gratuita y se nos va a facilitar de manera rápida y ágil.

Una vez la tengamos no debemos olvidar el llevarla encima. Es algo imprescindible, junto con los documentos de identificación y el último recibo de haber abonado la póliza salud de la que estamos disfrutando, en este caso de Previsión Médica.

Seguros de salud y seguros medicos de viaje.
Seguro de salud y seguros medicos de viaje.

Por último, nos ponemos en el supuesto de que alguien de los que viajan y que estén en los titulares de este seguro de salud enferme. ¿Cómo actuamos? Hay que llamar al número de teléfono 902 158 664 si seguimos en España o al 0034 915 140 056 si estamos en el extranjero. Nos atenderá el equipo de profesionales de estas pólizas de salud en cualquier momento, pues funciona los 365 días del año las 24 horas. Como se puede comprobar es uno de los más completos seguros médicos de viaje y merece la pena conocerlo más de cerca.

Las personas que nos atenderán al teléfono van a poder comunicarnos la información clave para recibir la atención que seguramente vamos a requerir, para ser atendido y disfrutar más de las vacaciones que estamos teniendo. Ya sabiendo las clínicas y lugares a los que acudir solo queda el llamar. Se teclean los números de teléfono de los médicos para que llegado el caso nos pasen consultan  y diagnostiquen lo que pueda estar sucediendo. En definitiva se trata de póliza salud que cubre las contingencias que pueden sucedernos en esos días en los que buscamos paz y tranquilidad.

Previsión Médica es una compañía especializada en seguros de salud que opera en Málaga y Córdoba. Ofrece la posibilidad de acceder a una magnífica plantilla de profesionales médicos sin tener que aguantar listas de espera y colas para recibir atención médica de calidad, por lo que es interesante tenerlo en cuenta si no nos encontramos bien y para posibles contingencias que vayan dándose.

Previsión Médica cuenta con pólizas médicas que se adaptan a todos los bolsillos. Existen diferentes tipos de seguros que tienen diferentes costes, de ahí que todos los usuarios van a  encontrar alguna propuesta que satisfaga sus necesidades.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 15

Deja un comentario