Ofertas Seguros Médicos

En la mayoría de las ocasiones, es muy difícil elegir entre las cientos de ofertas de seguros médicos.

Nosotros le podemos ayudar a elegir el que mejor se adapta a ti. A continuación, vamos a enumerarle algunas de las ofertas de seguros médicos que tenemos actualmente, y puede contactar con nosotros en cualquier momento si está interesado en alguna de ellas:

Especialidades y pruebas

En cuanto a precios de seguros médicos, es el más barato y es ideal para complementar con la Seguridad Social.

Puedes ir a médicos privados y hacerse las pruebas que crea necesarias en los mejores hospitales privados. No obstante, las intervenciones y las urgencias están excluidas en dicha póliza.

Seguros de salud con copagos

Si no acudes muchas veces al médico anualmente, es la mejor oferta para ti, ya que se paga una cuota mensual ínfima además de desembolsar una pequeña cantidad de dinero cada vez que se realiza un acto médico, prueba diagnóstica o intervención.

ofertas seguros médicos
Ofertas de seguros médicos

Seguros de salud sin copagos

Es uno de los más vendidos, porque es el que tiene mejor ofertas de todos los seguros médicos.

Es un producto sustitutivo total de la Seguridad Social. Dispones de un cuadro de excelentes médicos privados y hospitales por toda España a los que puedes acudir sin coste adicional y de forma ilimitada.

Seguros de salud con reembolso

Son muy completos, ya que te permiten acudir a cualquier médico del mundo. Cubre los costes del médico, la prueba y la intervención siendo reembolsada la cantidad pagada.

Seguros de salud para PYMES y otras empresas

En función del número de empleados o asegurados, puede cambiar el precio de los seguros médicos. Puede tener beneficios adicionales para empresas y trabajadores.

Seguros de salud para autónomos

Se incluye la posibilidad de asegurar a la familia dentro de dicho seguro. Así, tanto el matrimonio como todos los miembros de la unidad familiar tienen la seguridad de que están amparados por dicho seguro.

Nuestro equipo lo conforman médicos profesionales que, en función de sus necesidades, le pueden recomendar entre varios seguros médicos y sus precios.

Le animamos a confiar en Previsión Médica, una compañía de seguros personalizados. Tendrá asesoramiento sobre los diferentes precios y coberturas de las pólizas y poder escoger aquella que, no únicamente se ajuste a sus necesidades, sino también a su presupuesto.

Al ser expertos en la materia, podemos resolver cualquier duda relacionada con ofertas de seguros de salud que tenga.

Ofertas Seguros Medicos
Precios de los seguros médicos

Otras pólizas

  • Póliza de hospitalización

Se trata de un seguro que asegura al cliente cuando es hospitalizado una remuneración económica, hasta un máximo de un daño.

  • Seguros dentales

Se trata de una cobertura básica, en la que se incluye servicio diagnóstico y preventivo y asistencia gratuita para los menores de siete años.

Los asegurados pueden acceder a tratamientos específicos como la ortodoncia, a precios más reducidos.

Como hemos mencionado anteriormente, averiguar entre todos los seguros de salud el que mejor relación de coberturas y precios tiene, es difícil.

Nosotros le ayudamos a analizar las condiciones de las distintas aseguradoras para su caso en concreto. Le podemos ofrecer ofertas exclusivas de seguros médicos excelentes para usted y su familia.

Las coberturas pueden o no incluir algunos servicios como hospitalización, pruebas diagnósticas o planificación familiar, y la cobertura puede ser a nivel local, nacional o internacional.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 13

2 comentarios en «Ofertas Seguros Médicos»

Deja un comentario