¿Quiere dejar la Seguridad Social? Pregunte por nuestros seguros de salud

La salud es primordial en nuestras vidas.

Por eso es importante contar con una buena póliza de salud para nosotros y el resto de la familia, con unas coberturas que aseguren nuestra total tranquilidad ante cualquier enfermedad o accidente.

Conscientes de la importancia de la salud y la prevención, Previsión Médica ofrece a sus usuarios algunas de las mejores ofertas en pólizas sanitarias del mercado.

Pensamos en el bienestar de nuestros asegurados ofreciendo productos completos y con todas las coberturas y garantías.

Hay muchas razones por las que tener un seguro de salud. La primera sois tu familia y tú. Si quieres cuidar de lo que más le importa, no dude en contactar con nosotros para que le proporcionemos información y asesoramiento sobre el seguro de salud médico más completo y cómodo que pueda encontrar.

Los seguros de salud son un importante elemento de previsión ante los imprevistos de la salud que nos puedan pasar. El riesgo en este tipo de seguros es la pérdida de salud.

seguro salud

Al igual que con otros seguros, antes de que se produzca el empeoramiento en nuestra salud, deberemos realizar la contratación de la póliza.

El cliente tiene que cumplimentar un cuestionario de salud para que la compañía conozca su estado y poder aceptarlo con limitaciones o directamente no aceptarlo.

La aparición de una enfermedad comporta perjuicios de mayor o menos gravedad a la persona enferma, tales como la pérdida o disminución de ingresos económicos, costes de tratamientos, etc.

Las coberturas básicas de los seguros de salud se refieren a gastos propios de curación y paliar perjuicios económicos por la enfermedad.

En todos nuestros seguros le ofrecemos:

  • Los mejores grupos hospitalarios
  • Acceso a la tecnología más innovadora en pruebas diagnósticas y tratamientos adaptados.
  • Concertación de citas
  • Teléfono de asistencia médica.

La salud es lo primero y ponemos a su disposición una selección de seguros para hacer tu vida y la de tu familia mucho más fácil.

Incremento en las contrataciones de seguros de salud durante 2016

El seguro de salud está de enhorabuena. En 2016, logró 11,14 millones de clientes, un 3,43% más con respecto a 2015.

Es el seguro que más crece desde el inicio de la crisis y la perspectiva indica que seguirá creciendo.

La razón de esta pujanza es la percepción social del deterioro del sistema público de salud, reflejado en las listas de espera, así como el auge de los convenios de empresas que ofrecen estos productos a sus plantillas como parte de la remuneración.

En el último barómetro del CIS, los encuestados afirmaron que la sanidad era el tercer problema que más les afectaba, por detrás del paro y los problemas económicos, y más que la corrupción o los problemas de la educación.

La sociedad también piensa que ha habido un “deterioro en la capacidad de los Gobiernos para financiar servicios públicos”.

Las costumbres sociales están evolucionando y la salud se ha convertido en un tema preferente para muchos ciudadanos.

Cada vez se demandan más y mejores servicios sanitarios y se busca que cuenten con más tecnología para mejorar y agilizar los diagnósticos y tratamientos. La salud ha pasado de ser algo considerado como un lujo a verse como algo necesario.

Los expertos en el sector asegurador dicen que la población se queja de que la sanidad trata de evitar realizar pruebas diagnósticas costosas, las instalaciones están deterioradas y no hacen nada por renovarlas, y que se restringe el acceso gratuito a las medicinas.

No obstante, las fuentes consultadas resaltan la calidad de los médicos de la Seguridad Social y el buen trato que se recibe en el sistema público.

Si usted también eres de los que piensas que la Seguridad Social no funciona tan bien y quieres recibir un trato médico inmediato y de calidad, póngase en contacto con nosotros y le informaremos sobre los diferentes seguros de salud que ofrecemos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 15

Deja un comentario