Infórmese de las distintas ofertas de nuestros seguros médicos

precios seguros médicos

En la mayoría de las ocasiones, es muy difícil elegir entre las cientos de ofertas de seguros médicos.

Nosotros le podemos ayudar a elegir el que mejor se adapta a ti. A continuación, vamos a enumerarle algunas de las ofertas de seguros médicos que tenemos actualmente, y puede contactar con nosotros en cualquier momento si está interesado en alguna de ellas:

  • Especialidades y pruebas

En cuanto a precios de seguros médicos, es el más barato y es ideal para complementar con la Seguridad Social.

Leer más

¿Por qué son buenos los seguros de salud?

Los seguros de salud tienen que ofrecer todas las coberturas sanitarias para ser verdaderamente seguros médicos.

Estos servicios están pensados para que tengas la tranquilidad de que, pase lo que te pase, recibas la protección de una compañía que se preocupa por su salud.

Los mejores servicios de salud del mercado puede tenerlos con solo una llamada a Previsión Médica.

Leer más

Información sobre como contratar pólizas de salud

Si necesita un seguro de salud y todavía no se ha decidido, en Previsión Médica le podemos ayudar, ofreciéndole todo tipo de información sobre las coberturas y cuadros médicos de diferentes aseguradoras, de manera que podamos encontrar la que mejor se adapta a sus necesidades. Seguro que terminamos por encontrar una que le convenza tanto desde el plano personal, como desde el económico. Si consulta con nosotros y nos relata sus condiciones en pocos minutos le podremos decir que contrate ya con una aseguradora de las más de 20 compañías con las que mantenemos acuerdos. Gracias a las ofertas seguros médicos, encontrará las coberturas que mejor se adapten a sus necesidades.

Leer más

¿Imprevistos en vacaciones? Seguro de salud con servicio de urgencias en viajes

Más de uno y más de una sabrán ya lo que es esperar con ansiedad la llegada de las vacaciones y emprender aventura, subirse a un avión, recorrer cientos de kilómetros y, ya en destino, enfermar. En estas situaciones nos solemos sentir muy confundidos, ¿qué hacer en caso de que alguno de nuestros acompañantes se enferme? En Previsión Médica tenemos todo eso controlado, de ahí que en nuestras polizas salud se incluya una opción de tener cobertura sanitaria cuando se va de viaje.

Nuestro seguro de salud permite a los usuarios disponer de atención sanitaria cuando salimos de casa. Se trata de un servicio de urgencias en vacaciones que es interesante tener en cuenta. La dinámica para solicitarlo es muy sencilla. Lo primero que se debe hacer es contactar con nuestra oficina de referencia de nuestra póliza sanitaria. Allí hemos de pedir una tarjeta de desplazados, que es como se les llama. Esta es completamente gratuita y se nos va a facilitar de manera rápida y ágil.

Leer más

Cómo prevenir cortes de digestión aunque tengas seguro de salud

Está claro que tener una póliza sanitaria privada da tranquilidad a la hora de irse de vacaciones. Sabemos que ante cualquier imprevisto de salud tendremos un equipo de médicos que nos atenderán rápidamente. Sin embargo, eso no quita que se den situaciones tan desagradables como los cortes de digestión. ¿Cuántas veces no nos han advertido las madres en relación a este tema? Pues bien. En este post queremos daros unas indicaciones para prevenir estos sucesos que suelen preocupar mucho y así evitaremos tener que recurrir a nuestro seguro salud que está bien tenerlo a mano pero lo ideal es no tener que llamar al mismo… ¡Señal de que estamos muy bien por dentro y por fuera!

Leer más

Seguro medico para afrontar las enfermedades más frecuentes del verano

La temporada estival invita a relajarse y disfrutar pero para ello es importante no descuidar nuestra salud si no queremos tener que recurrir en plenas vacaciones al seguro medico por dolores estomacales, molestias en el oído o algún que otro mareo que puede asustar. Estos son algunos de los síntomas de las que son las dolencias más frecuentes en esta época del año, que puedes conocer a continuación.

La deshidratación: Suele aparecer con frecuencia en niños y personas mayores, que son los menos conscientes de la importancia que tiene beber agua con asiduidad cuando suben las temperaturas. El perder mucha agua corporal por el sudor, la micción o las heces puede llegar a revestir no poca gravedad y al final necesitamos recurrir al seguro de salud para solucionar el problema que podría haberse evitado con una ingesta de agua cada media hora o una hora.

Leer más

Por qué contratar seguros médicos en Córdoba

Las listas de espera existentes en la Sanidad Pública es el principal motivo que lleva a muchos cordobeses a contratar seguros médicos Córdoba. Sin embargo, esta no es la única razón por la que es interesante contratar pólizas médicas en la provincia para conseguir una buena atención sanitaria y que nuestra salud jamás se vea … Leer más

Cómo elegir el mejor seguro de salud en Málaga

La salud es el mayor de los tesoros, de ahí que a la hora de elegir un seguro médico para salvaguardar nuestro bienestar y el de la familia debamos tener en cuenta varios aspectos clave. Solo así podremos elegir el mejor seguro de salud Málaga, que no es otro que el que ofrece Previsión Médica, tal y como veréis a continuación. Es clave tener todas las cláusulas y puntos muy claros para no equivocarnos al optar por una póliza y otra.

Seguro de salud Málaga.
Seguro de salud Málaga.

Leer más